Panamá

Las Giras por la Ciudad de Panamá incluyen una visita a las tres ciudades panameñas: las ruinas de la ciudad original del siglo XVI, el Casco Viejo, la ciudad colonial Española, y la moderna ciudad de rascacielos. Querrás ver el Canal de Panamá, que se incluye en algunas de las giras. Panamá es una de los países latinoamericanos que tiene una historia rica con culturas indígenas pre-coloniales, como un cruce principal del imperio Español, como un blanco para piratas famosos y finalmente el hogar de una de los logros humanos más asombrosos—El Canal de Panamá. Para giras, vea nuestra página de Operadores de Gira en la sección de Negocios.

Venir a Panamá sin visitar el Canal de Panamá es como ir a Egipto y no ver las Pirámides. Su visita al Canal será más interesante de lo que esperas. El mejor sitio para visitar el Canal es el Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores. A solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá. El centro incluye un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, así como una película excelente sobre la construcción del Canal. Afuera hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores. Allí puedes almorzar en el Kiosco, o todavía mejor, comer en el Restaurante de Miraflores con una vista excelente del Canal. Pide una mesa en la terraza. Admisión al Centro de Visitantes de Miraflores son $10.

Otra manera excelente de explorar el Canal de Panamá es tomar una “mini-crucero” gira de día. Puedes hacer un tránsito parcial por medio día o un tránsito completo de todo un día. Recomendamos el tránsito parcial. Visita nuestra página de El Canal de Panamá para más información y vínculos a operadores de giras.

Atractivos Turísticos

Top