Cuba

La sola mención de Cuba evoca mestizaje, mar, montaña, sangre ardiente, ritmo, ron, tambores y verbo sincero. Es el centro de convenciones y sala de conciertos por excelencia. Visitar esta isla le resultará inolvidable por el calor humano y orgulloso patriotismo, origen y asiento de linaje culto y brazos abiertos.

Cualquiera que haya viajado a la isla de Cuba puede decirlo con absoluta convicción: se trata de una experiencia verdaderamente inolvidable y que todos desean repetir en el futuro. Por esa razón hoy te vamos a contar algunos de los motivos principales por qué deberías hacer turismo en Cuba. No se nos ocurre una mejor forma ayudarte a vivir algo que seguramente va a cambiarte de una vez y para siempre. ¡Empecemos el viaje!

Cuba es, además, el destino ideal para el turista que disfruta tener distintas opciones a mano. En este sentido, para los que buscan un poco de historia, las ciudades más importantes de Cuba, entre ellas, La Habana, Cienfuegos, Camagüey y Trinidad, poseen una mágica arquitectura colonial que las ha convertido en patrimonio de la humanidad por la UNESCO, testimonio confiable de que no nos equivocamos al elegir estos destinos por su belleza edilicia.

Atractivos Turísticos

Top