Orlando

Considerada como la ciudad central del área metropolitana que lleva el mismo nombre, Orlando se encuentra en el estado de Florida, en la región de la Florida Central en Estados Unidos. Ocupando el sexto lugar en cuanto a tamaño de Florida y la más grande que no linda con la costa. La zona central de la ciudad de Orlando conocida como Dowtown Orlando se encuentra en constante restauración pese a encontrarse distante de los sitios que albergan las principales atracciones como Walt Disney World Resort, SeaWorld y el Universal Orlando Resort. Hablar de Orlando implica imaginar enormes parques de diversiones y, claro está, Disneyworld. y es junto a Miami la ciudad más importante y que mayores turistas atrae cada año.

Contando con apenas 85 habitantes la ciudad de Orlando se incorporó en el año 1875 iniciándose en el siglo XIX como un fuerte construido por el ejército americano para protegerse de los indios y que posteriormente fuera poblándose lentamente hasta formar una pequeña comunidad llamada Jernigan, en derredor del mismo (Fort Gatlin).

Si lo que buscan es diversión, sin dudas la ciudad de Orlando es la elección correcta, ya que es el sitio que mayor cantidad de atracciones y diversiones ofrece, constituyendo el turismo su principal de ingresos. La visita obligada cuando llegas a la ciudad son los diversos parques temáticos y aunque el principal sigue siendo DisneyWorld , existen otros tan bonitos e interesantes como éste, como lo son Magic Kingdom -uno de los que forman parte de Disney World- y en el cual se puede visitar el maravillosos castillo de la cenicienta y tomarse fotografías junto a los personajes más famosos de Disney. Magic Kingdom a su vez se divide en otros parques entre los que se encuentran por ejemplo Fantasylanmd, Mickey´s Toontown, Adventureland, Tomorrowland, entre otros. Otro de los parques es el Epcot Center, además del Disney MGM Studios y el famoso Animal Kingdom.

Atractivos Turísticos

Top