Bogotá

La ciudad de Bogotá es la capital de la República de Colombia y el principal destino turístico del país, pues cuenta con diversas actividades y acervos culturales, es sede de importantes universidades, y acoge eventos de nivel internacional. La ciudad también ofrece una amplia variedad de restaurantes de comida internacional y sitios especializados en el esparcimiento nocturno, destacan igualmente sus parques, museos, centros comerciales y su arquitectura.5 La ciudad se localiza en el altiplano de la sabana de Bogotá, desde la cual se pueden ver los picos nevados de la cordillera Central. A pocos minutos de la ciudad, en las afueras de Facatativa también es posible apreciar una vista panorámica del valle del río Magdalena así como parte del trayecto del río Magdalena y vistas panorámicas de las poblaciones ubicadas en las faldas de la cordillera Oriental.

Para llegar a la cima del cerro de Monserrate la forma más cómoda es a través del teleférico o del funicular cuya estación se ubica al pie del cerro.6 También se puede subir caminando, pero este recorrido es sólo recomendable para aquellos que tienen un muy buen estado físico y sus pulmones están acostumbrados a la altura.

En la cima hay una variedad de cosas para ver y disfrutar. Monserrate ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad. El mirador junto al santuario es el lugar ideal para tomar fotografías de la ciudad y para apreciarla en toda su extensión. La Basílica del Señor Caído de Monserrate es una iglesia católica muy conocida, lugar tradicional de peregrinación de bogotanos y colombianos en general, es un buen lugar de reposo para aquellos cuya visita es de peregrinación.

Hay restaurantes populares como también los hay elegantes y para viajeros con diferentes presupuestos. La Calle del Candelero, una réplica de una calle bogotana del siglo XIX. El recorrido sobre la cima se puede hacer a pie o sobre las sillas elevadas cuyo precio es módico, para apreciar el conjunto desde lo alto.

Passion Colombia quiere brindar un servicio de alta calidad por lo cual contamos con un hotel en Bogotá con las mayores comodidades para usted y su familia.
HOTEL: MIRANDA HOUSE
INCLUYE: Desayuno + traslado
CICLO DE VIAJE: 4 Personas 3 Noches

Atractivos Turísticos

Top